La esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, en una entrevista de radio -en SiriusXM- ha echado la vista atrás y ha recordado los días de la serie “The Osbournes” y sus consecuencias. Sus respuestas son interesantes:
“El éxito y el mérito de la serie hay que dárselos a Ozzy. Él fue el que estuvo en el punto de mira de todos, él era el personaje famoso, y todos los riesgos iban a apuntar a él. Los niños y yo no nos jugábamos nada. Creo que mereció la pena porque la gente vio lo gracioso que es Ozzy, es desternillante. Es también como un osito de peluche. Cuando veo algún capítulo de nuevo, me sigue pareciendo muy gracioso.”
Continúa Sharon: “No lamento muchas cosas por haber hecho la serie. Creo que, para mis hijos, fue una suerte que parásemos cuando lo hicimos, más que nada por ellos. Fue bueno finalizar antes de que las redes sociales se convirtieran en lo que son hoy, porque la gente puede llegar a ser muy cruel. Ya fue mala la prensa entonces, pero imagínate lo que hubieran dicho y hecho hoy en las redes. Con todo, fue genial, pasamos los mejores momentos de nuestras vidas. Jack (el hijo menor de ‘los Osbourne’) puede ahora enseñar los capítulos a sus hijas y decirles: ‘Mira, así era yo a tu edad’. Es una gran herencia para la familia.”
- La serie The Osbournes comenzó en 2002 y duró hasta 2005, en el programa se narraron, entre otras muchas peripecias familiares, la lucha de Sharon contra un cáncer que padecía entonces y los momentos rebeldes y turbios de los hijos Kelly y Jack, incluido algún periodo de rehabilitación por abusar del alcohol y las drogas. La hija mayor del matrimonio, Aimee, se negó a participar delante de las cámaras.
Tras «The Osbournes», otros rockeros se apuntaron a la moda y surgieron series siguiendo la vida familiar de, por ejemplo, el bajista de KISS en «Gene Simmons family jewels» o «Growing up» sobre la familia de Dee Snider, cantante de Twisted Sister.
A principios de este año, Ozzy, por su parte, confesó que llegó un momento en que la serie lo estaba desmoronando emocionalmente, añadiendo: «Lo primero es que si te ofrecen un montón de pasta por salir en la televisión, tendrías que ser tonto para rechazarlo; pero pensé que iba a ser pan comido y, cuando tienes un equipo de cámaras viviendo en tu casa durante tres años, acabas sintiéndote como una puta rata de laboratorio.”
-“¿Lo volverías a hacer, Ozzy?”, le preguntaron.
-“Ahora es el momento de las Kardashian; el mundo ha cambiado, tío.”
Tanto Ozzy como Sharon reconocieron hace unos años que los momentos en que se veía al cantante haciendo deporte sobre la cinta o de otro modo, eran una farsa. En cuanto dejaban de rodar, Ozzy paraba y se iba a su habitación a beber y drogarse.