En la primavera de 1993, cuando Los+Mejores sólo tenía un año de historia, nos pusimos las pilas y por primera vez sacamos dos ejemplares en sendos meses consecutivos. En mayo habíamos lanzado nuestro ‘número 6’ con Satriani en portada y en junio ya estaba en la calle el ‘número 7’ con Van Halen de protagonista.

En las páginas de ‘Los+Mejores’ seguían mandando mucho los numerosos conciertos que veíamos. Uno de ellos fue este -¡maravilloso!- que dio el grupo británico Thunder en la sala Canciller de Madrid el 27 de abril de 1993. El telonero fue My Little Funhouse, un grupo irlandés al que fichó la discográfica Geffen por una millonada, parecía que iba a ser la nueva sensación pero, después de un primer LP con algo de éxito, acabó comiéndose una mierda; dicho sin rodeos. Anécdota: Sus músicos aparecen en la iglesia, en la escena en la que Axl Rose se casa, en el videoclip de “November rain”.

Regresando al contenido de nuestro fanzine, después de la crónica que hizo Jon Marin, el mismo firmante descarga toda su rabia en un artículo en el que apedrea con sus palabras a todos aquellos que no acudían a estupendos conciertos que se estaban celebrando en aquella época en la capital española.