En una entrevista con una revista británica, se le ha preguntado a Tommy Lee -batería de Mötley Crüe– que hará si el magnate multimillonario es reelegido como Presidente de los Estados Unidos. La contestación: «Amigo, lo juro por Dios, si eso sucede, entonces me vais a ver por el Reino Unido. Me voy de aquí (EE. UU.) Volveré a la tierra en la que nací, volveré a Grecia y me compraré una casa en cualquiera de sus islas”.

Continúa Tommy: «Lo que más duele es que noto que damos vergüenza o así nos deberíamos sentir. Siento que la gente en Europa y resto del mundo mira a Estados Unidos y debe pensar: ‘¿Qué coño hacen estos tíos allí? Dejad de votar a famosos y conseguid a alguien real que sepa gobernar ese país'».

La animadversión de Tommy Lee contra Donald Trump es de dominio público. El baterista utiliza Twitter con frecuencia para criticar a su presidente.

Un ejemplo de muchos: En diciembre de 2018, Tommy se refirió al 45.° Presidente de Estados Unidos como un «imbécil» y etiquetó a sus partidarios como «imbéciles». Un año antes, llamó a Trump «un puto idiota» y escribió que las personas que votaron por él eran «idiotas».

Pero a Tommy Lee también le ha caído lo suyo y además de parte de uno de los más acérrimos defensores de Donald Trump: el cantante y guitarrista Ted Nugent.

Ted comentó en una entrevista en la que mencionaba su aparición en el programa «Rock & Roll road trip with Sammy Hagar» (AXS TV) que los productores del programa no querían que Hagar lo hiciese con él, que le persuadieron de la idea. Y añadió: “A pesar de que Sammy y yo somos amigos muy queridos, ¿qué pensaban, que yo era peligroso?, ¿que saldría con una ametralladora o mataría a un inocente cervatillo en la televisión? Y les dije que por qué no hicieron lo mismo con Tommy Lee -que apareció en otro programa de una temporada anterior- cuando él es un criminal convicto por violencia doméstica y un adicto a la heroína. Les parece bien ese tío y no alguien como yo que lidero la organización benéfica ‘Kamp for kids’, que enseña y ayuda a los niños a que estén sobrios y limpios. Le dije a Sammy que les metiese una paliza a sus productores, a esos hijos de puta, y que hiciésemos el programa sin problemas”.