Ha tenido que ser la esposa de Tommy Lee la que revele cómo se rompió cuatro costillas justo antes del comienzo de «The stadium tour», razón por la que el batería de 59 años no ha podido tocar los repertorios completos en los conciertos que ya ha hecho Motley Crue junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett.

Brittany Furlan (35 años), quien lleva casada con Lee algo más de tres años, lo ha contado en un vídeo de Snapchat: «Todos siguen preguntando cómo se rompió las costillas Tommy, así que ahí va: Estuvimos en una antigua casa de alquiler en Nashville. Las escaleras de fuera eran de piedra pero muy desiguales y desgastadas. De hecho, yo me caí en esas escaleras varias veces al llegar con la compra o por lo que fuese. Justo el día que nos íbamos de Nashville, chófer contratado se quedó en el coche y no nos ayudó con el equipaje. Tommy estaba tratando de bajar todo el equipaje y se cayó por esas escaleras de locura y se rompió cuatro costillas. No se magulló, no se fisuró, insisto: se rompió las costillas. Fue una locura, no podía respirar, fue realmente aterrador. Estaba en el suelo jadeando, intentando coger aire. Y con todo, se subió al avión ese día para hacer el resto de los ensayos [para la gira] en Pensilvania. Fue al hospital en Pensilvania, cuando aterrizamos, y le dijeron que tenía cuatro costillas rotas. Querían ingresarlo, pero él no quiso quedarse. Tommy es un luchador, es el tío más duro que conozco».

(El texto ha sido resumido).

  • El miércoles pasado (22 de junio), en el concierto de Mötley Crüe en el Nationals Park de Washington D. C., Tommy Lee restó importancia a sus heridas lanzando algunas costillas de plástico sobre la audiencia.

En la mayoría de los conciertos ya celebrados de «The stadium tour» Tommy ha tocado las tres primeras canciones y luego lo ha reemplazado Tommy Clufetos para el resto del repertorio. El 25 de junio, en el Citizens Bank Park de Filadelfia –Pensilvania-, Lee volvió más tarde para tocar cinco temas más.

Nikki Sixx –bajista- dijo hace unos días: «El hecho de que el médico le dijera a Tommy que no tocara con cuatro costillas rotas y que superara la mitad de uno de nuestros conciertos es un milagro. La banda está orgullosa de su fuerza. ¡Qué puto animal!»

El mismo Tommy, sobre el escenario, sólo había dicho cosas como: «Ojalá tuviera una puta buena historia como que Conor McGregor y yo nos habíamos peleado en algún bar de muerte o algo así, pero no» o «no os voy a decir cómo me las he roto porque es una puta mierda, desearía tener una historia genial, pero no la tengo», mas no acabó explicando la verdadera historia. Suponemos que era más rentable que la diese su mujer en redes, donde es muy famosa.