Gene Simmons, cantante y bajista, de regreso en su país tras completar una gira europea con su banda en solitario, ha recibido las «llaves de la ciudad» en Niagara Falls (estado de Nueva York) y además le han puesto su nombre a una calle.
Ayer, domingo 18 de agosto, se celebró una ceremonia en la que el alcalde de Niagara Falls, Robert Restaino, y Austin Tylec, el de North Tonawanda (localidad cercana en el mismo condado), le entregaron a Simmons las «llaves” de ambos municipios. Además, el alcalde Restaino anunció que una calle del centro de Niagara Falls -una parte de Main Street- también pasa a llamarse temporalmente Gene Simmons Boulevard para reconocer la importante inversión del músico en la comunidad empresarial local a través de su asociación con la empresa Rock Steady Sodas para crear el refresco de Simmons llamado MoneyBag.
«La comunidad empresarial del norte del estado de Nueva York está viva y próspera, y me siento honrado de ser parte de ella», dijo Simmons.
Restaino dijo: “El entorno no podría ser más perfecto para celebrar esta tremenda asociación y dar la bienvenida a Gene Simmons a la maravillosa ciudad de las Cataratas del Niágara”.
El bajista y cantante dará hoy un concierto con la Gene Simmons Band allí mismo para recaudar fondos para la ampliación del Teatro Riviera, North Tonawanda. Las entradas, nada baratas, cuestan cien dólares, si bien el músico no se embolsará ni un céntimo.