The White Swan, el grupo que formó la batería del grupo Kittie, Mercedes Lander, que aquí ha pasado a cantar y tocar la guitarra, lanza su tercer EP: “Touch taste destroy”; saldrá a la venta el 7 de septiembre. Puedes escuchar la canción de mismo título pinchando en el vídeo de abajo.

El trío lo completan el guitarrista Shane Jeffers y la bajista Kira Longeuay.

 


 

Terji Skibenæs, guitarrista clásico en la formación de Islas Feroe TÝR, ha anunciado que deja la banda.

En su página de Facebook ha escrito:

“Esto es todo. Oficialmente dejo la banda TÝR después de 17 años. Después de pensarlo durante meses, finalmente he llegado a la decisión de que es hora de abandonar. La razón es muy simple: Ya no tengo ningún deseo de tocar en TÝR. No hay problemas ni dramas, ni nada entre nosotros. Es solo que ya no me agrada la música al estilo de TÝR. Quiero agradecer a Heri Joensen y Gunnar Thomsen por todo el tiempo que compartimos y le deseo a TÝR todo lo mejor en el futuro. Y gracias a todos los fanáticos por el apoyo a través de los años. Mi último concierto con TÝR será en el Sabaton Open Air en agosto. Pronto daré más noticias sobre mis proyectos futuros”.


 

La madre de Vince Neil (cantante, Motley Crue) falleció el pasado 31 de julio. Vince hizo público el mes pasado que su progenitora estaba ingresada porque padecía cáncer.

Entre otras cosas, en el comunicado de Neil en Twitter comenta que a ella le gustaba Facebook y el Rock and Roll. 

El cantante ha actuado con su propia banda, hoy 2 de agosto, en el festival alemán Wacken.