Hoy, 22 de diciembre, estará disponible el DVD que el legendario pub madrileño VKaos lanza con el título “15 (+1) años de Heavy Rock”.

Los dieciséis años a los que se refiere el título son los que el pub, atendido amablemente por José, Ana, Tere y demás ‘familia’, lleva abierto en el distrito de Vallecas, pues previamente estuvo situado en las cercanías de Atocha, donde ya alcanzó su fama no sólo entre el rockerío madrileño, sino también de toda España.

El DVD da un repaso a su historia vallecana y encontrarás entrevistas y declaraciones de su dueño, José, músicos habituales del pub como Silver (Silver Fist, ex-Muro), Miguel Oñate, Trapa, Rafa Vegas (Rosendo), los miembros de Obús, Mago de Oz, Ciclón, Ankhara, Guadaña, Maverick, Ars Amandi, Caskarrabias, Rancor, Agresiva… y periodistas como El Pirata o Jon Marin y Cihuatl Zúñiga (estos dos últimos de Los+Mejores).

“15 (+1) años de Heavy Rock” surgió gracias a la idea y trabajo de unos muy buenos amigos de esta web que lees: Óskar Cortés -director-, Juanjo Higueras -diseño-  y Juan Carlos Ramallo -realización- (Scream For Me Producciones).

El trabajo se puede adquirir en el mismo pub VKaos.

Los responsables lo presentan así: “Una recopilación con más de mil fotos del VKaos y todos los que formamos parte de la familia VKaos. Más de cien vídeos con saludos de grupos, de periodistas del mundo del Rock, de músicos, de amigos del VKaos, vídeos musicales y hasta un cortometraje rodado en el pub. Y por supuesto, una charla con Jose donde nos cuenta cómo empezó todo y muchas anécdotas ocurridas estos años.”