Warrior Soul tendrá nuevo disco en el mercado el 7 de junio –“Rock’N’Roll disease”- y su líder, Kory Clarke, vuelve a estar de actualidad.

En unas recientes declaraciones se ha referido a la buena conexión que ha tenido siempre con los británicos:

“Por alguna razón, a la gente en Inglaterra le gusto mucho, más que a los estadounidenses como yo. Siempre he pensado que es por lo crítico que he sido y soy con la situación social en Estados Unidos y porque tengo agallas para decir lo que siento al respecto. Pero también es que a los ingleses les gustan las canciones que incitan a beber, y a los irlandeses (risas), ¡y a los escoceses! “Rock N Roll disease” es un disco para beber, igual que lo era “Back on the lash”. Todas las canciones tienen ese momento rock’n’roll para corear.”

Cuando se le ha preguntado por el nuevo tema “War ride children” ha comentado:

“Trata sobre los chicos que son asesinados por la policía en Estados Unidos, y por nada. Esto viene dado por la desesperación que ha creado este gobierno fascista y porque nos hemos convertido en un estado policial, como a fines de la década de los sesenta. Es como está pasando en España, no intentes tocar su orden ni a los de arriba porque, como ha ocurrido en Barcelona, la Policía entrará allí y acabará con usted.”

“Rock ‘N’ Roll disease” ha sido grabado por los mismos músicos que trabajaron en el anterior LP, “Back on the lash” (2017), y contiene ocho temas:

  1. Up The Dose
  2. Rock ‘N’ Roll Disease
  3. Off My Face
  4. Melt Down
  5. Rock On
  6. War Ride Children
  7. Going Mental
  8. After The Show