WildHärd lanzará su primer disco, titulado “Love n’ lies”, el 19 de septiembre. Invaders fue el nombre de esta banda madrileña, que se reinventa, durante algunos años.

El disco lo ha producido, mezclado y masterizado Manuel Ramil (Avalanch, Adventus) y el grupo, muy ilusionado, comenta que Love n’ lies “es un absoluto trallazo de hard rock como no se había visto nunca antes en el panorama nacional e internacional”.

Icy Blaze a las voces, Adrian Viper y Rikk Flame a las guitarras y coros, Sergio Hunter al bajo, y Edgar Venturela a la batería son los nombres propios del quinteto, quienes cuentan: “El disco supone un progreso descomunal en la carrera y en el sonido de la banda en todos los sentidos. Con arreglos vocales y de teclados de primer nivel, riffs y melodías al estilo ochentero, estribillos legendarios y una producción excelsa y a la orden del día, el álbum alcanza un perfecto equilibrio de variedad sonora y de sensaciones que reflejan nuestras propias vivencias en los últimos años”.

Icy Blaze, cantante, añade: «Love n’ lies no es solo el resultado de casi tres años de duro trabajo, es el reflejo de nuestras propias vidas. Estamos realmente orgullosos de haber creado estas diez canciones con las que cualquiera puede sentirse identificado o identificada en un determinado momento de su vida».

WildHärd tiene muy claro los pasos a dar y ya anuncia que habrá cuatro sencillos extraídos del LP, cuyo listado completo de títulos es: Rider of the cold night, Ready for the night, Chase of love, Midnight lover, Gone forever, Take my heart away, What’s getting on my way, Take me back, Sweet cheater viper y Endlessly.

El primero de los cuatro sencillos anunciados se hizo público con su videoclip hace aproximadamente un mes y es “Chase of love”. La hoja de promoción lo presenta así: “Chase of love es el nuevo ‘hit N.º 1 para corazones rotos’. A medio camino entre el Hard Rock y el AOR, con aura nostálgica, arreglos ochenteros de primer nivel en teclados, voces y guitarras, y una producción a la orden del día, el single presenta a WildHard de manera magistral y pegadiza. La canción busca que cualquier persona pueda sentirse identificada en una búsqueda de un amor duradero”.