La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado que el grupo Aerosmith tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de dicha localidad.

Esta será la estrella número 2.657 de las colocadas en tan conocido paseo y se inaugurará el 14 de febrero a las 11:30 a.m. (hora local de Los Ángeles). Estará situada frente al Musician’s Institute, en el número 6752 de Hollywood Boulevard.

Ana Martínez, responsable del Hollywood Walk of Fame, ha dicho: “¡Por fin!, llevábamos mucho tiempo queriendo honrar a Aerosmith con su estrella. Es una de las mejores bandas de Rock del mundo y esperamos que muchos seguidores se vuelvan locos (ha dicho ‘crazy’ en referencia a la canción del grupo) y se emocionen con este acto.”

  • Además de esta estrella, Aerosmith puede presumir de haber vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, estar incluidos en el ‘Salón de la fama del Rock and Roll’, tener cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y doce MTV Video Music Awards, además de muchos otros.

La banda celebrará en 2020 su 50° aniversario.

 

  • ¿Sabías que la montaña rusa denominada Rock ‘n’ Roller Coaster en los Disney Hollywood Studios tiene como protagonistas a los músicos de Aerosmith? Así presenta la empresa esta atracción: Tu aventura comenzará al llegar a los estudios de G-Force Records. Allí pillarás in fraganti a los componentes de Aerosmith terminando de grabar sus canciones. Pero de repente se dan cuenta de que llegarán tarde a un concierto en la otra punta de Los Ángeles. Se desata la locura en “Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith”. Te invitarán a sumarte y tú, sin temor, deberás unirte para disfrutar del viaje más loco que hayas hecho. Con una aceleración de 96 km/hora en cuestión de segundos sabrás que has elegido una de las atracciones más veloces. Todo ello aderezado con grandes éxitos como “Sweet emotion” o “Nine lives”. A los que se unen “Dude looks like a lady” y “Walk this way” durante los dos minutos de duración. Las luces de neón y el humo también estarán presentes en esta aventura rockera y desenfrenada por las calles de Los Ángeles.”

 -Ver vídeo desde el minuto 2:37-