Es extraño que un grupo o artista de Rock aparezca en las pantallas publicitarias del famoso y céntrico enclave neoyorquino de Times Square… o hay que tener mucho dinero para promoción.

Más raro es que, si sucede, sea en el espacio de Nasdaq (Asociación Nacional de Corredores de Valores Automatizados de Cotización).

Todos se preguntan por tanto por qué esta semana ha salido anunciado en dicho lugar, en las pantallas que Nasdaq utiliza en el corazón de la Gran Manzana, Alice Cooper con su último disco en estudio, cuyo título es “Paranormal”.

Sí, parece algo paranormal, ya que además el CD salió hace bastante tiempo, en 2017, y su tiempo de promoción parecía haber acabado.

A finales de agosto se lanzó una grabación en directo del cantante: “A paranormal evening at The Olympia Paris”.

Alice Cooper sigue de gira promocionando ‘Paranormal’ hasta el 31 de octubre. El disco fue el primero en estudio de Alice Cooper tras seis años en blanco y lo produjo el famoso Bob Ezrin. En él colaboraron Billy Gibbons de ZZ Top, Larry Mullen de U2 y Roger Glover de Deep Purple. Consiguió colocarse en el N°4 de las listas alemanas y australianas, en el Reino Unido y Suecia alcanzó el número 6 y, en general, es el redondo de Cooper que mejor ha funcionado en las últimas décadas.