Como te contamos hace unos días, el legendario grupo AC/DC celebró su regreso a los escenarios inaugurando un bar temático temporal en la ciudad de Indio (California, EE. UU.) que tuvo sólo una vida de cuatro días, el previo y los que duró el festival Power Trip -del 5 al 8 de octubre-. El local recibió el nombre de “AC/DC High Voltage Dive Bar”.

En el bar se dieron cita los fanáticos de AC/DC para beber y ver accesorios icónicos del grupo y productos exclusivos. Pero lo que nadie esperaba es que apareciera por allí el guitarrista Angus Young. Lo hizo al día siguiente de la actuación de AC/DC, ayer, domingo 8 de octubre. El músico posó junto al mural gigante que pintó el artista Miles Toland.

El alcalde de Indio, Óscar Ortiz, explicó que gerentes del grupo se habían puesto en contacto con las autoridades de la población para hacer algo especial y de ese modo surgió la idea del bar. Comentó que el ayuntamiento ayudó al equipo de AC/DC a encontrar el local adecuado.

Heatstroke Tattoo, un negocio local, en colaboración con la oficina del grupo asentado en Australia, facilitó a muchos seguidores que pudieran obtener tatuajes gratuitos relacionados con la banda.


El festival Power Trip, con Metallica, Tool, AC/DC, Judas Priest, Iron Maiden y Guns N’ Roses como cabezas de cartel ha sido un completo éxito, como era de esperar.