¿Qué puede llevar a un músico de leyenda a arriesgarse al bochorno público como lo ha hecho Armando de Castro, guitarrista de Barón Rojo, en el programa de citas ‘First Dates’? Aún nos encontramos en shock cuando escribimos estas líneas y la noticia ya corre como la pólvora. El «colíder» de Barón Rojo -así se le ha presentado- ha protagonizado los momentos más polémicos de la última edición del espacio de citas rápidas de la cadena Cuatro, ofreciendo una imagen que no le favorece en absoluto.
Armando ha cometido el error monumental de prestarse a los manejos de la industria de los realities. Cualquier rockero español sabe de las acusaciones que se les suele hacer a los hermanos De Castro de «peseteros» o simplemente cautos a la hora de gastar dinero. Por eso, todo indica que la productora de ‘First Dates’ ha preparado una «trampa» al veterano músico, y que éste ha sido víctima de un montaje guionizado al máximo. Puede haber sido una casualidad, por supuesto, pero nos extraña que hayan buscado uno de los puntos débiles de Armando -y todos tenemos unos cuantos, que aquí nadie es perfecto- para ridiculizarle delante de toda España. Maldita televisión la que humilla con impunidad…
Así resume la web oficial de Cuatro lo ocurrido durante la cena:
«Nunca habíamos visto una cita en la que, a la hora de pagar, hubiese habido tan mal rollo. Lucía, que se ha definido como una ‘dominatrix’ en las relaciones, se ha enfadado de forma muy evidente y su cara daba miedo cuando se ha dado cuenta de que Armando sólo pagaba su parte. En la sala de la decisión final, él le ha explicado que está “harto” de invitar a sus citas (quizá porque es ex-miembro de Barón Rojo y las chicas supongan que tiene dinero) y ella le ha contestado que no tiene por qué “sufrir las consecuencias” de sus malas experiencias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.