Aquí está el vídeo oficial de la canción “Rock to rock” de Axl Rose. Es la primera que el cantante de Guns N’ Roses publica después de diez años.

El tema apareció por primera vez en el programa “New Looney Tunes” que se emite en el canal Boomerang. Los amantes de los dibujos animados de Warner Bros. lo vais a disfrutar mucho.

Desde que Axl lanzó el disco “Chinese democracy” en 2008 -recordad, bajo el nombre de Guns N’ Roses– no se le había escuchado una grabación nueva de un tema original. De todos modos, parece ser que Rose no ha contribuido en la composición de la canción y sólo la interpreta, pues en los créditos aparecen los nombres de Rob Janas y Joshua Funk. El último ha compuesto muchas melodías para programas de los canales Comedy Central y NBC, y ha sido nominado varias veces para los premios Emmy.

Es sabido que Axl Rose es un fan de los ‘Looney Tunes’ y la canción de cabecera de esta histórica serie de dibujos animados ha sido utilizada como introducción en los conciertos de Guns N’ Roses en la gira “Not in this lifetime”.