El ‘número 12’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en abril de 1994, mes en el que cumplíamos dos años desde nuestro estreno. Por aquella época decidimos cobrar un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Manowar, grupo que actuó de nuevo en Madrid en marzo de 1994. La explosión del Grunge ya era tal que, aunque la redacción se mostraba algo dividida en cuanto a si apoyar o no esta oleada, estaba claro que había que dar también protagonismo a Nirvana y Soundgarden con sendas fotos destacadas.


En el ‘número 12’ de nuestro fanzine Los+Mejores también recogimos una serie de comentarios que hicieron los rockeros famosos en aquellos momentos del lejano 1994 y que leídos hoy quizá resulten chocantes, curiosos, anecdóticos… Otros fueron recogidos de años anteriores porque, en ocasiones, los músicos se contradecían o bien podrían sonrojarse por lo dicho antes.


James Hetfield –cantante y guitarrista de Metallica-: “Soy feliz odiando al mundo”.


Axl Rose –cantante de Guns N’ Roses-: “Los medios de comunicación necesitan algunos ‘chicos malos’ para garantizar sus ventas, así que han utilizado el nombre de Charles Manson unido al mío para tener buenos reportajes. Sin embargo, cuando hago algo positivo como contribuir en una campaña caritativa, es difícil encontrar esa noticia o que hablen de estas historias. Los medios de información son una bestia interesada”.


Slash –guitarrista de Guns N’ Roses-: “Soy la última persona que pensé que llegaría a casarse… ¡y me he casado!”

(Slash se casó en California con la modelo y actriz Renée Suran el 10 de octubre de 1992).


Jizzy Pearl –cantante de Love/Hate-: “Me estoy cansando del ‘sonido Seattle’, está saturando ya, y me gustaría ver regresar el puro Hard Rock… y creo que va a volver”.


Jase Edwards –guitarrista de Wolfsbane– tras abandonar el grupo Blaze Bayley para unirse a Iron Maiden: “La idea básica es que Blaze nos dijo que no estaba interesado en Iron Maiden. Mientras tanto, debía estar probando con ellos”.


Jeff Walker –bajista y cantante de Carcass-: “Nada puede hacerme daño… excepto los ‘metaleros-satánicos’ españoles”.