El cantante de SAXON, Biff Byford, ha declarado que no le gusta la idea de ‘resucitar’ a las estrellas de Rock fallecidas mediante hologramas.

Al preguntarle si cree que esta idea será algo muy común dentro de diez años, ha dicho:

“No me gusta esta cosa del holograma, preferiría ver un DVD para recordar al músico. Afortunadamente no hay mucha gente interesada en este invento, así que no creo que se lleguen a llenar pabellones o recintos grandes con los hologramas. Creo que la tecnología tiene que mejorar mucho para que sea realmente interesante. Pienso que la gente que va ahora es más por una cuestión de curiosidad, pero no creo que luego siga manteniendo el interés. Personalmente, no me gusta, no me interesa y no creo que vaya a llegar muy lejos. Quizá si lo hacen en Las Vegas y ponen a Elvis… pero no sé si a Elvis le hubiese gustado tampoco la idea.”

  • El nuevo disco de Saxon, ‘Thunderbolt’, salió el 2 de febrero y lo produjo Andy Sneap, el productor y guitarrista que sustituirá a Glenn Tipton en Judas Priest.

 

  • Abajo, el videolyric de la nueva canción ‘They played Rock and Roll’, cuya letra habla de la primera gira que Saxon realizó junto a Motorhead en 1979.