En Los+Mejores Rock Magazine desde sus inicios como fanzine (año 1992) y ahora como LosMejoresRock.com siempre hemos reconocido que nos encantaba tener ese puntito de cotillas y chismosos, no en vano siempre han existido secciones llamadas directamente «cotilleos», «comentarios» o «El Diario de Jon». En todas ellas se buscaba el lado superficial pero interesante, altisonante, trivial, etc. de lo que hacían o decían los músicos. He aquí algunos ejemplos de los ‘comentarios’ en el número 6 de nuestra publicación, en mayo de 1993.


Eric Adams –cantante de Manowar-: “No me interesan los políticos”.


Fish –cantante, entonces en solitario, antes en Marillion-: “El mejor disco de Heavy Metal de 1992 ha sido ‘Live’ de AC/DC”.

“El problema que más me gustaría ver solucionado es el del neonazismo”.


Pete Friesen –guitarrista de The Almighty en aquel momento-: “No tengo televisión en casa”.


Bret Michaels –cantante de Poison-: “James Hetfield (Metallica) es quien mejor ha demostrado lo que es el Rock and Roll últimamente. Tuvo un par de pelotas al seguir después de la tragedia de sus quemaduras en Montreal”. (El 8 de agosto de 1992 Hetfield sufrió un grave accidente con los fuegos artificiales del escenario en el Estadio Olímpico de Montreal, Canadá. Uno de sus brazos se quemó totalmente).

“Soy una persona razonablemente celosa. Me pondría celoso, por ejemplo, si mi esposa (Susie Hatton; el matrimonio duró de 1990 a 1993) protagonizara un vídeo junto a Axl Rose”.

Susie Hatton en el videoclip de “Fallen angel”:

Rikki Rockett –batería de Poison-: “La última persona a la que más he detestado ha sido C.C. DeVille”. (Su compañero guitarrista hasta unos meses antes de hacer esta declaración).  

Richie Kotzen –guitarrista que sustituyó a C.C. DeVille en Poison-: “Le tengo mucho respeto a Bret (Michaels) como compositor y como cantante. Sabe comunicar una canción y crear emoción”.


Roddy Bottum –teclista de Faith No More-: “Durante un tiempo nos reíamos del éxito del disco ‘The real thing’, hasta que nos dimos cuenta de que, tomándonoslo a risa, nos estábamos riendo de toda la gente que había comprado el disco”.

Jim Martin –guitarrista de Faith No More en aquel momento-: “El tema ‘Easy’ nunca me ha gustado. Yo no quería grabarlo”.