Pat O’Brien (53 años), guitarrista de Cannibal Corpse, fue arrestado el 10 de diciembre por cargos de agresión con agravantes contra un policía e intento de robo en una vivienda que asaltó. (Ver más aquí: https://losmejoresrock.com/cannibal-corpse-pat-obrien-guitarrista-comparece-ante-el-juez-encadenado-y-con-un-chaleco-antisuicidio/).

Se han hecho públicos los últimos documentos aportados para su futuro juicio y en ellos se revela que O’Brien hizo extrañas llamadas telefónicas a sus padres el día de su arresto advirtiendo sobre “un secuestro” y diciéndoles que “los extraterrestres han aterrizado”.

A la vez que el guitarrista asaltaba una vivienda vecina, su casa se consumía en llamas. Tras apagar el fuego los bomberos, ahora se hace público que encontraron un escondite plagado de armas: cincuenta escopetas, diez rifles semiautomáticos (incluidos un par de variantes de los AK-47), dos rifles estilo Uzi y veinte pistolas. También se han hallado en la vivienda de Pat dos lanzallamas y miles de cartuchos, almacenados en cajas, latas de metal de estilo militar e incluso cinturones de municiones, otras partes de armas y tres cráneos.

El día después del incendio, un vecino dijo a un canal de televisión que creía que O’Brien tenía algún tipo de lanzallamas en la casa y que practicaba con él.

 

 

El dueño de la casa donde O’Brien fue arrestado, declaró a otra televisión que Pat O’Brien parecía drogado y muy asustado, el músico decía que “alguien lo estaba buscando” y hubo un momento en que se escondió en un armario.

 

  • Al final de este vídeo -hace once años- Pat demuestra su amor por las ‘pistolitas’: