Barney Greenway, cantante de Napalm Death, es otro de los músicos que ha opinado en contra de Donald Trump:

“Para mí es un ser humano terrible. La manera en que menosprecia a la gente que, según él, están por debajo de su escala social es hasta chocante. Parece una comedia de ficción y es absurdo. Pero él es solo una de las cosas que están mal en el mundo actual, como la situación medioambiental, que es muy preocupante; o los problemas que estamos teniendo en Europa, como que en los países del Este haya organizaciones que parecen las juventudes de Hitler y los gobiernos las permiten. Son tiempos muy raros, parece que no hemos aprendido del pasado.”

 

Por el contrario, el guitarrista Craig Goldy (Dream Child, Dio Disciples, ex-DIO) ha reconocido que votó a Donald Trump y ha comentado recientemente:

“Vale, Trump podrá ser un idiota, pero cuando llega a su oficina toma sus propias decisiones, no sigue dictados de otros. Lo que está intentando es reconducir los malos programas que instalaron otros. Él ama realmente a su país, quiere hacer un cambio y quiere deshacerse de toda la mierda que hay. Y son más de doscientos años de mierdas que tiene limpiar en cuatro. Así que Dios lo bendiga”.

 

  • NAPALM DEATH ha estado ‘teloneando’ a Slayer en la segunda manga de su gira estadounidense desde el 26 de julio al 26 de agosto. En el cartel también estaban, a veces, Lamb Of God, Anthrax y Testament.

 

  • La nueva banda de Goldy, DREAM CHILD, lanzará su primer disco, “Until death do we meet again”, el 14 de septiembre. La formación es: Wayne Findlay (MSG) -guitarra y teclados-, Simon Wright (AC/DC, DIO) -batería-, Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy, Whitesnake, Dio) -bajo-, Diego Valdez (Helker) -voz- y las guitarras del propio Craig.