“Crazy train”, clásica canción de Ozzy Osbourne, suena y es protagonista en el tráiler de la película Inside out 2, cuyo estreno está previsto en junio de 2024. Se trata de la secuela de la cinta de 2015 de mismo título que en España se tituló Del revés, y en México y Argentina se estrenó como Intensa-mente.
«Crazy Train» ha sonado en numerosas películas («Megamind», «Magic Mike»…) y muchos programas de televisión como «The Osbournes», «The Office» o «Los Simpson».
La canción en cuestión apareció en el primer disco en solitario de Ozzy, «Blizzard of Ozz», de 1980. Este LP en 2019 ya había vendido cinco millones de copias sólo en Estados Unidos. Ozzy lo grabó después de ser expulsado de Black Sabbath, aunque hay quien dice que Sharon Osbourne se lo llevó de los pelos. En Blizzard of Ozz tocó la guitarra el fallecido y legendario Randy Rhoads. El bajo y la batería, en el disco original, corrieron a cargo de Bob Daisley y Lee Kerslake. Luego esas pistas fueron borradas en la reedición.
Por otra parte, Ozzy ha prestado su voz a películas animadas y series de televisión como «Bubble guppies», «Fish hooks» (Pecezuelos) y «Gnomeo and Juliet», y también ha hecho apariciones interpretándose a sí mismo en filmes como «Ghostbusters» (Los cazafantasmas), «Austin Powers in Goldmember» (Austin Powers en Miembro de oro), “Little Nicky” (El hijo del diablo) y otros.
A pesar de su presencia en tantos títulos y, por supuesto, protagonizar el legendario programa «Los Osbourne», Ozzy dijo hace un tiempo que no le gusta aparecer en pantalla y añadió: «‘The Osbournes’ fue como un experimento que superó con creces lo que esperábamos. A Sharon y a mí nos han ofrecido muchas cosas para hacer en televisión, pero no lo soporto, de verdad. No me gusta verme en la televisión, no me gusta verme en una película ni nada por el estilo, ¿sabes?» Si él lo dice…