Apenas quedan tres días para la gran fiesta de LosMejoresRock.com y queremos animar a los rezagados a solicitar su invitación en la dirección de correo electrónico fiesta@losmejoresrock.com. Los últimos días han sido intensos en actividad promocional y para ello hemos contado con la ayuda de nuestros compañeros Javier del Valle, del programa “Otra Semana Musical” en Radio Enlace, y David Calderón -del programa “Trovador Urbano” en Radio Utopía.

Javier tuvo a bien invitarnos a su espacio en la emisora del norte de la capital, donde cada miércoles emite su espacio de música Metal, Rock, Punk, Mestizaje y canción de autor, entre otros estilos siempre afines e interconectados. En la edición de la pasada semana tuvimos la oportunidad de charlar directamente con los protagonistas musicales de nuestro evento, los británicos The Altoonas. Fue una conversación algo accidentada por las dificultades de la línea telefónica, pero que nos permitió conocer de primera mano el pasado y presente de este particularísimo dúo.

En un texto promocional que firma la propia pareja, “The Altoonas nos describimos como una “ametralladora de electro Punk Rock”, que se construye a partir de las cenizas de varios grupos Punk del Reino Unido que estuvieron en activo en los años 90. Entre aquellos proyectos en los que hemos participado sumamos cinco álbumes de estudio y giras junto a bandas como Green Day, Blink 182, The Dickies o Stiff Little Fingers, entre otras muchas. Hacemos versiones bien potentes de Ramones, Buzzcocks, Sex Pistols, etc., además de otras muy personales del repertorio de artistas que nadie imaginaría en este estilo. Componemos asimismo nuestra propia música original, que lanzaremos a lo largo de 2019″.

 

 

Ayer martes fue el turno de Radio Utopía, desde la localidad de San Sebastián de los Reyes, donde uno de sus locutores más prestigiosos y veteranos, David Calderón, entrevistó a nuestro Redactor Jefe Leo Cebrián Sanz para conocer todos los detalles del evento. Recordamos que la fiesta constará de dos pases de The Altoonas (21:45-22:30 y 23:00-23:45), un breve intermedio de una media hora y un posterior reparto de regalos con posado voluntario en nuestro telón de marca.

 

 

Este encuentro único del equipo de redactores de LosMejoresRock.com con sus lectores y seguidores habituales comienza a las nueve de la noche, finaliza a las 00:30 y tendrá lugar en Barracudas, en la calle Brescia, 19, en pleno Parque de las Avenidas (Metro Ventas o Parque…). Para quienes no cuenten con invitación de lista, el precio de taquilla será de cinco euros.