Nurcry sigue actuando por España con su gira llamada “Alma y destino” en la que el grupo presenta en directo su más reciente disco, titulado “Destino, yo busco”.
Mañana, sábado 9 de marzo, le toca el turno a la provincia de Granada. La cita es en la sala Riff –calle Londres, 9. Armilla-.
Las entradas anticipadas se compran aquí: Ticket and Roll (12 euros) y en taquilla cuestan 15 e.
Sobre el escenario de la sala Riff, antes de la descarga de Nurcry, estarán los grupos Gravital y Descent To Hell. Hoy te invitamos a conocer algo más de estos últimos.
Descent To Hell es una formación de Motril (Granada) que bebe del metal clásico mirando a grandes bandas como Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Iron Maiden, Judas Priest o Manowar, entre otras. No esconde el grupo que le gusta hacer un homenaje con su música a estos ídolos.
El grupo defiende así sus maneras: “Hacemos letras críticas, grandes ritmos, solos melódicos y nuestra música sintetiza lo mejor del metal clásico en su crisol de rabia y sonidos”.
Descent To Hell se fundó en el año 2020, justo después de la pandemia. Comentan sus músicos, que no son novatos en esto, que sacaron algunas ideas guardadas en un cajón y les dieron vida retomando la actividad musical. “Iniciamos así el descenso al infierno de unos soñadores, que es lo que somos”.
Los de Motril tienen un EP editado, de título homónimo, que contiene las canciones: “A tus pies”, “Jungla de asfalto”, “No es solución”, “Malos tiempos”, “Lo que allí viví” y “La dama de blanco”.