Tatiana Shmailyuk, la cantante del grupo ucraniano Jinjer, ha confirmado que ya están trabajando para un nuevo disco. Será el cuarto de su carrera, el tercero fue “King of everything” (2016).

Tatiana ha confesado que, sin embargo, no ha escrito una letra todavía, que hasta que no escucha la música compuesta por sus compañeros, le es imposible ya que necesita inspirarse con la atmósfera musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  • A life in vision” es un libro de imágenes que tiene como protagonista a Ronnie James Dio.

Se pondrá a la venta el 7 de diciembre y contiene fotos hechas por Frank White, en cuya colección hay instantáneas tomadas en 1979, en el primer concierto de DIO con Rainbow. Las fotografías recorren sus diferentes etapas (Black Sabbath, Dio, Heaven & Hell) hasta 2009, unos meses antes de que Ronnie J. falleciese de cáncer en mayo de 2010.

Sólo se editarán quinientas copias del libro, que tiene 144 páginas. Lo puedes reservar aquí: https://www.wymeruk.co.uk/webshop/collector-s-items/ronnie-james-dio-a-life-in-vision-1975-2009-by-frank-white/ y tu ejemplar llevará tu nombre impreso. Cuesta 59,99 libras esterlinas.