El grupo murciano Doble Esfera vuelve a la carga.

Su nuevo disco se titula “Futuro” y se publicará a mediados de octubre. El primer sencillo, de igual título, saldrá un poco antes, a primeros del próximo mes.


Doble Esfera se lanza a la carretera en cuanto el nuevo redondo esté en la calle. La gira comenzará en Valencia el 26 de octubre y recorrerá en esta primera manga doce ciudades españolas hasta acabar en Barcelona el 28 de marzo de 2020.

Doble Esfera ya tiene tres discos previos: “Rock Duro del siglo XXI” -EP, 2016-, el también EP “El baile de los necios” (2015) y el CD  “Mi universo” (2012).

Según palabras de nuestro compañero Leo Cebrián, Doble Esfera practica un tipo de fusión muy potente que va del Hard Rock al Heavy Metal más clásico, con algunas influencias mucho más actuales -principalmente de nombres emblemáticos de los años 90 y 2000-, sin discriminación alguna entre lo nacional o extranjero. Pesan muchos los riffs y solos de su guitarrista (a veces progresivos) y la aguerrida voz de su cantante, mientras que la base rítmica provee de sangre caliente a un apasionado desenvolvimiento en directo.