Tim Keller, el alcalde de Albuquerque (Nuevo México) ha acudido hoy -3 de noviembre- a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos con una sudadera de MACHINE HEAD.

El político ha puesto un tuit del momento, con dicha indumentaria, y poco después Robb Flynn, líder de Machine Head, ha retuiteado la imagen.

No es la primera vez que Tim Keller hace gala de ropa relacionada con el Heavy Metal. Ya en diciembre de 2018 llevaba puesto un suéter de Pantera mientras firmaba un proyecto de ley. Cuando las bandas de Metal visitan la ciudad es normal ver al alcalde en esos eventos. Se le ha visto incluso subido al escenario, en un lado, disfrutando de Anthrax y Trivium, y ha presentado algunos conciertos con orgullo heavymetalero.

En una entrevista a The New York Times dijo: “Albuquerque siempre ha sido muy heavy. ¿Qué te digo? Yo llevo metido en esto mucho tiempo”. En otra intervención en un periódico local comentó que su grupo favorito es Sepultura: “Son increíbles, es la música del poder”.

Keller es demócrata y asumió el cargo de alcalde de la ciudad más grande de Nuevo México en diciembre de 2017. Tiene esposa, Liz, y dos hijos pequeños.