Sebastian Bach (ex Skid Row), Mike Portnoy (Dream Theater, Sons Of Apollo), Alex Skolnick (Testament) o Axl Rose (Guns N’ Roses) son solo algunos de los rockeros que han reaccionado en las redes sociales ante el anuncio de que Kamala Harris es la elegida como vicepresidenta en caso de que el demócrata Joe Biden gane las elecciones de EE. UU. este año.

 

 

Mike Portnoy piensa que es una gran elección la de la demócrata indonegra y anima a todo el mundo a votar por este dúo. En otro tuit dice que, aunque pierda seguidores por escribir sobre política, no silenciará sus opiniones n su desdén hacia Donald Trump, quien le parece un ser humano despreciable.

Sebastian Bach se muestra entusiasmado y dice a los demócratas que tendrán su voto. “Kamala Harris, sácanos de este infierno, por favor”, añade.

Alex Skolnick dice que Kamala es la elección perfecta y anima a los que lo odian y contradicen en redes a que se tomen el día libre.

Tracii Guns (L.A. Guns) ha estado replicando y comentando en las últimas horas decenas de tuits en favor de Harris y los demócratas.

Ginger (The Wildhearts) es otro de los músicos que se ha expresado en el mismo sentido.

  • Kamala Devi Harris, de 55 años, nació en California y es hija de inmigrantes, su padre jamaicano y su madre india. Harris ha apoyado el aborto y siempre se ha opuesto a la pena de muerte.