“El invierno del cosmos” es el nuevo disco, segundo en su carrera, del grupo Verbo. Se ha grabado en los estudios R5 de Pamplona y lo ha producido Kolibrí Díaz.

Verbo nació en Binéfar (Huesca) en 2005 y bajo el nombre de Vizio Rock combinaba temas propios con versiones. Mientras teloneaban a grupos como Los Suaves, Azero, Los Gandules; Mago de Oz o Kalean, fueron limando su estilo propio y en 2014 lanzaron su primer LP titulado “Injusticia poética”, en el cual cuidaban mucho las letras de las canciones mezclando poesía y filosofía. El grupo no niega que sus influencias más fuertes son Extremoduro, Marea y La Fuga.

Ahora llega su segundo redondo, “El invierno del cosmos”, cuyo primer videoclip es “Si me engaño”.

El nueve LP contiene once canciones y la banda declara que hay continuidad en la forma de escribir las letras “que siguen estando marcadas por un fuerte lirismo”. Respecto al sonido, comentan: “Hay una evolución en el plano musical hacia sonidos más Punk o Stoner”.

Verbo lo forman: Manuel González (voz), Iván Abadía “Kadu” (guitarra), José Luís Garcia (guitarra), Daniel Isábal (bajo) y Daniel Castarlenas “Casta” (batería).