La plataforma Netflix ha estrenado recientemente el documental “The american meme”, en el que estrellas que se aprovechan hasta la saciedad de las redes sociales para lograr su fama, como Paris Hilton, Josh Ostrovsky y Kirill Bichutsky, comentan cómo lo consiguieron y los problemas consiguientes.

En “The american meme” también aparecen el batería Tommy Lee -Mötley Crüe- y sobre todo su pareja Brittany Furlan, ya que ella es otra de las protagonistas y narra en la cinta cómo construyó un imperio gracias a que fue uno de los personajes más famosos de Vine y luego Instagram.

Brittany, además de protagonizar cientos de vídeos humorísticos en internet, ha aparecido en las películas “We are your friends” (2015), “Dreamland” (2016), “Random tropical paradise” (2017) y “The unicorn” (2018). También saldrá en la película biográfica de Motley Crue “The dirt -Confessions of the world’s most notorious Rock band”, que se estrenará en marzo de 2019.

 

 

  • Tommy, que nació casualmente en Atenas, Grecia, tiene 56 años y Brittany 32. La pareja tiene previsto casarse el próximo 14 de febrero. Este será el primer matrimonio de ella y el cuarto de Lee, que tuvo dos hijos con Pamela Anderson.