“Esperando al ángel negro” de Abismo ha sido elegido el mejor disco aragonés de 2022 por los lectores de la web Aragón Musical. Un gran logro para uno de los redondos que también en esta redacción figura entre los favoritos del año que acaba de terminar.
La banda ha mostrado su alegría en redes sociales de este modo: “Estamos muy emocionados porque nuestro álbum ‘Esperando al ángel negro’ es el vencedor en las votaciones de la web de Aragón Musical como mejor disco de 2022 de todo Aragón. Sin duda, este gran logro se lo debemos a todas las personas que nos han apoyado y que les ha gustado nuestro trabajo. Para nosotros, este reconocimiento tiene un significado muy especial, ya que creemos que valora todo el esfuerzo y trabajo que hemos realizado en la publicación de nuestro segundo disco, en todos los aspectos: componer canciones, grabación en estudio, diseño artwork, imagen visual, realización de videoclips, promoción, gira de presentación… En definitiva, muchísimo trabajo y esfuerzo que hemos realizado con la mayor ilusión y que ahora, en este momento, vemos que todo esto ha sido valorado por muchísimas personas -más de las que nos podríamos imaginar- por delante de muchos artistas y bandas que admiramos. ¡Mil gracias a todos!»
https://www.facebook.com/photo?fbid=576549644469786&set=a.445618810896204
- Hace unos días Abismo publicaba sobre el año que acaba de empezar: “Desde Abismo os queremos desear un año nuevo repleto de rock and roll y mucho amor, que buena falta hace en este mundo tan gris y desangelado. Para nosotros el 2022 ha sido un año muy intenso y satisfactorio en el que hemos publicado nuestro segundo álbum, ‘Esperando al ángel negro’, que tantas alegrías no está dando. En 2023, esperamos seguir pateando y girando con nuestras canciones por todos los festivales, salas, garitos, callejones, parques, jardines, desiertos… y todos aquellos sitios inhóspitos en los que nos dejen tocar y llevar nuestras abismales melodías. Peace and love!”
- A continuación, la crítica del CD que publicamos en LosMejoresRock: