Sid Wilson, el enmascarado pinchadiscos y hombre de los efectos en Slipknot, ha tenido su primer hijo con la hija pequeña de Ozzy Osbourne, Kelly (38 años). Han llamado Sidney al niño. La noticia la dio la abuela, Sharon Osbourne, ayer 3 de enero, en su programa “The talk”.

En octubre pasado, Kelly reveló que ella y Sid esperaban un hijo, ya sabían que iba a ser varón, y que Ozzy estaba muy emocionado porque Jack, su hermano, ha hecho abuelo al cantante de cuatro niñas, pero ningún niño.

Los padres no tienen intención de mostrar fotos del bebé en público.

Hace cinco meses, Sid Wilson (45 años) dijo que no le importaba toda la atención que los medios le estaban dando tras anunciar que él y Kelly iban a ser padres.

En febrero de 2022 Kelly dijo que estaba «profundamente enamorada» de Sid. El día 14 de ese mes, San Valentín, publicó en Instagram: «Después de 23 años de amistad, ¡no puedo creer adónde hemos llegado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson».

Kelly y Sid se conocieron cuando Slipknot estaba de gira participando en el ‘Ozzfest 1999’, si bien –que se sepa- no formalizaron su relación hasta hace poco, pues Kelly se separó de su novio, el director de fotografía Erik Bragg, en octubre de 2021, después de un año juntos.

Kelly ya habló en junio de 2021 sobre ser madre: «Me siento como atrasada. Como mujer, me hubiera encantado estar ya casada y con hijos. Mi hermano [Jack] tiene tres hijas (entonces no había nacido la cuarta) y me hubiera encantado haberlos tenido yo ya en estos momentos, pero se ve que eso no estaba en las cartas para mí todavía». Por el contrario, también reconoció que en el pasado no habría sido una buena madre por culpa a su adicción a las drogas.