El cantante Ivan Moody, de FIVE FINGER DEATH PUNCH, asegura que lleva siete meses sin beber:

“La verdad es que antes tuve idas y venidas. Podía estar tres meses sin beber y luego volvía a caer. En una rehabilitación tienes que estar comprometido con ella, ser honesto contigo mismo y ahora estoy muy, muy orgulloso de lo que estoy logrando.”

“He acudido a algunos amigos y compañeros de la música en algunos momentos. A Rob Halford (Judas Priest) lo llamé muchas veces; creo que él lleva unos cuarenta años sin beber. Otro fue Jamey Jasta (Hatebreed), también a Jonathan Davis (Korn)… Estas personas eran en las que me fijaba cuando luchaba contra mis demonios.”

Ivan reconoce que siente una gran mejora en su salud física y mental desde que no bebe.

El pasado mes de mayo Moody comentó en otra entrevista que casi muere por un coma etílico y que fue duro despertar y verse rodeado de médicos y de su hija llorando. Confesó que, antes de la actual rehabilitación, empezó cinco programas para vencer el acoholismo en otros tantos momentos previos pero que nunca acabó de cumplirlos.

El vocalista dijo que las letras del último disco de 5FDP, “And justice for none”, están muy relacionados con su continua lucha con el alcohol.


  • ¿Alguna lectora ha estrenado el bikini de Five Finger Death Punch este verano? Coméntalo en nuestras redes sociales.