Ayer se descubrió una nueva web, entre las millones que existen, que interesó a los seguidores de Guns N’ Roses. Se llama www.GNR.fm y, en principio, sólo se leía “Destruction is coming” (Se acerca la destrucción).

Teniendo en cuenta que el lugar lo ha contratado la discográfica Universal, algo va a pasar -suponemos- relacionado con la gran obra maestra que el grupo lanzó como primer LP.

La banda ha empezado hoy a ‘dar bola’ a la página web con la etiqueta #AppetiteForDestruction. En la web se ha añadido un reloj, con cuenta atrás, que nos remite a las 21 h. del Pacífico en EE. UU. del próximo jueves 3 de mayo, la medianoche en Nueva York. En Ciudad de México serían las 23 h. (jueves, 3), en España las 6 h. de la mañana del viernes 4.

Si pinchas en un botón que dice “tune in”, te lleva a un mapamundi en el que en España está señalado Madrid y, dentro de la ciudad, si te acercas, hay varios puntos rojos… que no acaban aclarando nada. En la República de México están señaladas las ciudades de Monterrey y Guadalajara, además de la capital. Acercándote, también encuentras varios puntos en cada una de ellas…

¿Qué sorpresa nos deparan? ¿Una reedición de su primer disco -que ya ha vendido más de 28 millones de copias en todo el mundo- con material inédito, un evento especial, nuevos conciertos…?

El “apaño” posterior para evitar la censura

La portada original de ‘Appetite for destruction’