Johnny Van Zant, cantante de Lynyrd Skynyrd, ha dado detalles sobre la enfermedad de su hija, que ha hecho que el grupo suspendiera varios conciertos, noticia que de dio el pasado martes, 24 de septiembre.
El jueves Johnny publicó en redes sociales un vídeo en el que decía: “Quiero agradecer a todos por rezar por mi familia. No quería publicar esto porque mi hija es muy reservada, pero se trata de mi hija menor, Taylor Marion. Hace un par de días Taylor comenzó a tener una sensación de entumecimiento en el lado derecho de su cuerpo. Fue a urgencias, le hicieron una tomografía y encontraron una… la única forma de decirlo es ‘una masa en su cerebro’. Sangraba interiormente y eso estaba causando el entumecimiento. Los médicos no creen que sea la palabra que empieza con «c» (cáncer), así que eso es bueno. Pero todavía están haciendo muchas pruebas y no estamos fuera de peligro. Así que seguid rezando por Taylor, lo agradecemos mucho, significa todo para mí y mi familia».
Ha añadido Van Zant que, además, el conductor del autobús que los lleva desde hace meses, que le acompañó en su vuelta a casa, al ir a hacer una gestión para él y su familia en moto, tuvo un accidente, se dañó la cabeza y está en la UCI. Añade Johnny: “Brad Gibson es su nombre y deseo que se recupere junto a Taylor. Así que, si podéis, rezad por Brad y su familia también”.
Continúa el cantante mencionado al diablo y a Dios: «Ya sabéis, el hombre ‘D’ intenta hacerte daño de todas las formas posibles. Pero no lo vamos a dejar, vamos a luchar contra él hasta el final. No voy a permitir que suceda, voy a luchar hasta el final junto a Jesucristo. Dios os bendiga a todos y gracias».
El pasado mes de julio, el guitarrista de Lynyrd Skynyrd Rickey Medlocke contó que el grupo estaba pensando en grabar un nuevo disco como tributo al fallecido guitarrista del grupo, Gary Rossington, que nos dejó en marzo de 2023. De ser así, este sería el primer LP de la banda sureña desde «Last of a dyin’ breed» de 2012.