Con tres añitos cumplidos en abril, el ‘número 17’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en mayo de 1995. Hicimos a partir de entonces un cambio significativo: del tamaño folio pasamos al de cuartilla. Los+Mejores se convirtió en algo más fácil de llevar y manejar, en una revista de bolsillo, y pudimos aumentar el número de páginas y ejemplares una vez más. La cubierta y contraportada seguían siendo a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Sebastian Bach, cantante de Skid Row. El grupo tocó en Madrid a finales de marzo de ese año. También dimos relevancia con un logotipo a The Black Crowes, que pasó por la capital española en febrero de 1995 y ya era capaz de hacerlo en un gran recinto como el Pabellón de Deportes del Real Madrid.


En nuestra sección de maquetas o demos, llamada “L+M promesas”, nos ocupábamos de formaciones que daban sus primeros pasos, todavía no tenían disco oficial editado y movían su música con grabaciones en formato casete. Fue el caso de ésta titulada “Gates of reality” del grupo madrileño Knell Odyssey, al que todavía recordamos con mucho cariño en esta redacción.

Además de los guitarristas principales, Ricardo Moreno y Juan A. Clemente, no se mencionaba en la crítica de Jon Marin al resto de músicos: Pacho Brea, el cantante tan conocido luego por Ankhara, el batería Luis González y el bajista Fernando Rodríguez, ya que los dos hachas nos comentaron que sólo habían contado con ellos como colaboradores para registrar estos temas.