La marca Jägermeister ha lanzado una edición limitada de botellas que rinden tributo a la legendaria banda de Thrash Metal Slayer.

La botella es grande, tiene una capacidad de 1,75 litros, y se presenta en una caja de madera que hará las delicias de los fanáticos de Slayer. Sólo se han fabricado, de momento, quinientas unidades. Puedes conseguir la tuya a través de la tienda en línea de Jägermeister.

Hemos probado y en la web británica la hemos encontrado a un precio de 100 libras esterlinas: https://www.jagershop.co.uk/product/slayer

Lo mejor es que puedes personalizar tu caja:

 

El guitarrista Kerry King ha dicho:

“Hemos tenido buenos momentos con Jägermeister a lo largo de los años, así que nos encanta que hayan creado una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje; se ve increíble. Me siento honrado de que nuestros amigos de Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡Ya quiero echarle mano a una botella!”

Uno de los directivos de la marca de bebidas alcohólicas ha agregado:

“Hemos disfrutado de una larga amistad con Slayer, son leyendas que lo han dado todo durante casi cuarenta años. Lanzar una botella, en edición especial, de Slayer es nuestra forma de celebrar su legado”.

Dentro de la caja se puede leer un mensaje grabado en el que Jägermeister agradece al grupo su compromiso con la profesión, el Metal y los seguidores, además de alabar su personalidad propia y su fidelidad a la música oscura y rápida. (Este es el lugar donde al final puedes añadir tu nombre o firma).

  • El 2 de mayo Slayer comenzó otra manga de su larga gira de despedida definitiva. Ha constado de 16 fechas por Norteamérica junto a Lamb Of God, Amon Amarth y Cannibal Corpse. A primeros de junio les toca decir adiós a Europa. El 4 de ese mes actuará en Polonia y acabará el tour el 3 de agosto en Stuttgart (Alemania). Para después, y a la espera de más fechas, hay dos conciertos sueltos anunciados: El 4 de octubre en el festival Rock In Río de Brasil y el 11 de octubre en Tennessee (EE. UU.)