Sharon, esposa de Ozzy Osbourne, dijo en un programa de televisión que su marido está usando cannabidiol (CBD) para mitigar los dolores que todavía padece.

El aceite de CBD está hecho de extracto de cánnabis y se usa normalmente para tratar la epilepsia y otras alteraciones del sistema nervioso. En una página de información del producto hemos encontrado todas estas otras aplicaciones:

Las propiedades terapéuticas más importantes del CBD, demostradas con distinta calidad de evidencia son: antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector, anticonvulsivante, antioxidante, anti-náusea y antiemético, antitumoral, ansiolítico, antipsicótico, reductor de la apetencia de heroína, cocaína y alcohol, inmuno-modulador.

  • A principios de abril Ozzy pospuso todos sus conciertos previstos para 2019 ya que, mientras se recuperaba de una fuerte neumonía en su hogar, se cayó y agravó las lesiones que ya sufría por una caída sufrida en 2003.

Sharon Osbourne comentó:

“Ozzy está teniendo un año realmente difícil. Comenzó con una gripe que pasó a bronquitis, luego a neumonía. Entonces lo hospitalizaron y, al salir recuperado, en casa, se levantó una noche de la cama para ir al baño, tropezó con la alfombrilla y se cayó contra la esquina de la mesita de noche, que es de cristal. Como hace años tuvo un accidente de motocicleta (de tres ruedas) y le colocaron placas en algunos huesos, además de todos los problemas en su cuello, del que fue operado… pues ha sido duro y sufre muchos dolores. Se está recuperando gracias a Dios pero tiene que trabajar todos los días con un fisioterapeuta”.

Continuó diciendo la mujer y representante del cantante:

“Ozzy no es bueno para estar en casa, está deseando volver a la carretera. Lo peor no son sus lesiones, sino mantenerlo positivo y con buen estado de ánimo, porque la casa se le cae encima.”