Hoy te mostramos una imagen de la lápida definitiva que se colocará próximamente en el lugar donde descansa el batería Vinnie Paul Abbott.

La traducción de la leyenda, que tiene algo de perogrullada, es:

“Nunca pienses que no es un buen momento si crees que no es un buen momento. Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento, y un momento maravilloso es irreemplazable. Hellyeah!

El batería de Pantera y Hellyeah falleció con 54 años el 22 de junio de 2018. Fue enterrado junto a su hermano “Dimebag” Darrell Abbott y su madre, Carolyn, en Arlington, Tejas (EE.UU.) Los dos músicos están en ataúdes oficiales del grupo Kiss.

Vinnie dejó grabadas las baterías del sexto disco de Hellyeah un poco antes de morir. El CD saldrá a la luz en septiembre con el título: “Welcome home”.


 

Gabrielle, hija del percusionista de Slipknot M. Shawn Crahan ‘Clown’, murió el sábado 18 de mayo con sólo 22 años. (En la foto principal, a la izquierda del lector).

La causa de su muerte no se ha revelado, pero la hija más joven de M. Shawn tenía problemas con el alcohol y dos días antes de su deceso había publicado en sus redes la moneda que Alcohólicos Anónimos le había otorgado por cumplir cinco meses sin beber.

Gabrielle era la cuarta hija del percusionista de Slipknot, que se casó con Chantel (a la derecha en la foto principal) en junio de 1992 en Des Moines, Iowa.