La esposa y representante de Ozzy Osbourne, Sharon, ha revelado hoy que otra de sus nietas, Andy Rose, de cinco años, ha dado positivo en covid-19.

Hace tres días también Sharon Osbourne había dado la noticia de que otra de sus nietas, Minnie, de tres años, estaba infectada con el nuevo coronavirus.

Ambas niñas son hijas de Jack Osbourne, el único hijo varón del matrimonio Osbourne. Tienen otra hermana mayor, Pearl (8 años). Las tres son fruto del matrimonio de Jack con la actriz Lisa Stelly, de la que se divorció el año pasado.

Sharon ha dicho que, a pesar de dar positivo ambas niñas en la prueba, tras tres o cuatro días algo malos, se encuentran bien, muy recuperadas. La esposa de Ozzy, a pesar de haber dado negativo, sigue en cuarentena al menos hasta el próximo lunes.


Gene Simmons ha dicho en Twitter que a nadie le importa a quién votará en las próximas elecciones presidenciales de EE. UU., entre Donald Trump y Joe Biden.

El bajista y cantante respondió a un aparente seguidor de Biden que le preguntaba si estaba de parte de la ‘democracia’. Gene, bastante borde, contestó: «Gracias por preguntar. No es asunto de nadie por quién votas. Y nunca convencerás a la otra persona de tus creencias. Así que simplemente entre en la cabina de votación, cierra la cortina y vota con tu conciencia. Y deja de preguntarle a la gente por quién vota. No es asunto tuyo».

Hace poco más de un año Simmons hizo unas declaraciones en las que parecía estar del lado de Trump, ya que habló positivamente sobre la situación política en Estados Unidos, dijo que La Tierra (por lo ecológico) nunca había estado en mejor forma, que ya no había guerras mundiales, defendió que el desempleo en los EE. UU. era el más bajo en cincuenta años, que había más gente trabajando, que la bolsa de valores iba bien…

En 2017 Simmons confirmó que KISS había sido invitado a actuar en la fiesta de inauguración de la presidencia de Trump, pero que lo rechazó porque «no era una buena idea».