En el ‘número 2’ de nuestro fanzine Los+Mejores Rock Magazine también recogimos una serie de comentarios que hicieron los roqueros famosos en aquellos momentos de aquel lejano 1992 y que vistos hoy quizá resulten chocantes, curiosos, anecdóticos…
Eric Martin –cantante de Mr. Big-: “Ser ‘número 1’ me asusta porque soy el tipo de tío al que le preocupa lo que la gente piense de mí y de la banda. No quiero que alguien piense que estoy esto para llegar a ser eso, número 1, y entonces comprarme un Taj Mahal, poner unos cuantos leones fuera, tener un yate, teléfono en mi baño, etc.”
Vince Neil –cantante de Mötley Crüe-: “Todo el mundo en Los Ángeles tiene un terapeuta. Yo tengo un consejero matrimonial”.
Joe Elliott –cantante de Def Leppard-: “Nuestros requerimientos eran simples: Leppard quería a alguien con pasaporte británico, un buen guitarra, una voz decente y una gran personalidad. Con Vivian Campbell hemos superado nuestras más descabelladas expectativas”.
(El guitarrista Vivian Campbell, tras pasar por DIO y Whitesnake, se unió a Def Leppard en abril de 1992).
Dave Mustaine –cantante y guitarrista de Megadeth-: “Mi hijo se parece a su madre, cosa que es buena, porque si se pareciese a mí, lloraría hasta cabrear a todo el mundo. Si intenta ser músico, le romperé los brazos. No quiero que mi hijo llegue a ser mejor que yo”.
(El líder de Megadeth tuvo a su primer hijo, Justis Dave, en enero de ese año -1992- con su esposa Pamela Anne Casselberry. La pareja se había casado el año anterior. Aunque sin proyectos relevantes, Justis sí toca la guitarra).
Lars Ulrich –batería de Metallica-: “Un montón de gente está diciendo que, ahora, hacemos los mismos típicos clichés que otras bandas han hecho en directo, lo cual no me afecta porque sé que lo nuestro es algo claramente diferente”.