Después de que la actriz de la serie “Westworld” Evan Rachel Wood afirmara en una publicación en las redes sociales que Marilyn Manson abusó de manera horrible de ella durante años y que, a continuación, al menos otras cuatro mujeres se sumaran a acusar al cantante también de agresiones sexuales, abuso psicológico, violencia e intimidación, ayer la que fue mujer de Manson, la bailarina y modelo de burlesque y diseñadora de lencería Dita Von Teese se desmarcó en cierto modo de este tipo de acusaciones y en un comunicado en Instagram comentó:  

«A aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad. Sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Lo dejé doce meses después por infidelidad y abuso de drogas. Cualquier tipo de abuso no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos que hayan sufrido abuso a que tomen medidas”.

———————-

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, en su programa televisivo “The talk”, habló sobre su relación laboral con Manson:

«Conozco a Marilyn desde hace 25 años. He trabajado con él durante muchos, muchos años pero, obviamente, no puedo saber lo que sucede en su dormitorio, ni quiero. Sólo he tenido con él una relación laboral, no sé nada sobre sus preferencias sexuales o la forma en que trata a las mujeres. Sí sé cómo trata a una mujer mayor, que soy yo, y siempre ha sido respetuoso».

Después de las declaraciones de Evan Rachel Wood, Marilyn Manson, hace unos días, utilizó también Instagram para negar las acusaciones y decir que todas sus relaciones íntimas fueron consensuadas.  

Por si fuera poco, ayer 3 de febrero, un amigo del cantante llamó a la Policía e instó a que visitasen su casa ya que le preocupaba el bienestar del famoso. Los agentes se presentaron dos veces en la residencia de Manson en Hollywood Hills: un poco después de las 6 h. de la tarde y a las 20 h. En ningún momento alguien contestó o abrió la puerta. Un helicóptero policial se sumó y sobrevoló la mansión iluminándola en círculos.

Más tarde las autoridades pudieron comunicarse con un representante de Marilyn Manson, que aseguró que «todo estaba bien» y que «sencillamente, no quería salir» de casa el cantante, que tiene 52 años.

https://www.tmz.com/videos/2021-02-04-020321-marilyn-manson-4920072/