El que fue guitarrista de Megadeth, Marty Friedman tiene nuevo disco en solitario, esta vez en directo: “One bad M.F. live!”, que saldrá a la venta el 19 de octubre.

Pinchando en el vídeo puedes escuchar uno de los temas incluidos, “Dragon mistress”.

El disco se grabó en el último concierto de la más reciente gira de Friedman, el 14 de abril pasado en el “Guitarfest 2018” de Ciudad de México.

 


 

El 16 de noviembre Amon Amarth lanzará el documental “The pursuit of vikings: 25 years in the eye of the storm” con entrevistas a los músicos y escenas de conciertos, del backstage… contando a la par la historia del grupo. Junto a él se podrá adquirir el CD y DVD en directo grabado en el festival Summer Breeze de Dinkelsbühl (Alemania) del año pasado.

Te ofrecemos un nuevo tráiler del documental.

 


 

El 11 de diciembre saldrá el libro “Megalife: The autobiography of Nick Menza”.

El batería Nick Menza falleció con 51 años de un ataque de corazón mientras tocaba con la banda OHM, el 21 de mayo de 2016. A su llegada al hospital fue declarado muerto.

El título del libro quizá no es muy correcto, pues más que una ‘autobiografía’ es una biografía escrita por J. Marshall Craig tirando de algunas memorias que dejó escritas Menza y de las declaraciones y recuerdos del mánager Robert Bolger y Rose Menza, madre de Nick. Sobre todo se basa en sus años en Megadeth y las tensiones que hubo con Dave Mustaine.

Aquí está el anuncio de la obra: