David Ellefson -bajista de Megadeth– ha confesado que, tras la marcha de Jason Newsted de Metallica, Lars Ulrich llamó a Dave Mustaine y le preguntó si podrían considerar a Ellefson como un posible sustituto, si podían al menos llamarle para una posible audición.

El bajista de Megadeth dice que Mustaine no se opuso y que, al contrario, le dijo: “Escucha, odiaría perderte, pero como soy tu amigo, tampoco puedo impedir que dejes pasar una oportunidad como esta si se te presenta.”

Pero afirma Ellefson que nunca recibió la llamada de parte de Metallica.

  • Jason Neswsted abandonó Metallica en enero de 2001 y en 2003 el productor Bob Rock se encargó de grabar el bajo en el disco “St. Anger”. A continuación entró Robert Trujillo (ex Ozzy Osbourne) hasta hoy.

 


 

El cantante de Five Finger Death Punch, Ivan Moody, ha celebrado que lleva un año sin probar el alcohol haciéndose un visible tatuaje que le cubre parte de la cara y del cráneo. Se lo ha realizado en Las Vegas y es un fénix resurgiendo de las cenizas.

En su cuenta de Instagram ha comunicado el año sobrio con un vídeo donde muestra los regalos que ha recibido:

Y con esta imagen ha dejado caer la noticia del tatuaje:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El veterano grupo polaco Vader lanzará un nuevo redondo el 31 de mayo. Se trata de un EP de cinco canciones titulado “Thy Messenger”. Hay tres temas nuevos, una nueva versión de su propio “Litany” y otra del “Steeler” de Judas Priest. Piotr “Peter” Wiwczarek ha dicho que esta canción es una de sus favoritas de toda la carrera de Priest.