Han sido más que meses, años, los que llevamos esperando a que se lleve a cabo la anunciada película basada en el libro biográfico de Motley Crue ‘The dirt’. Por fin ya ha comezado la preproducción. Lo ha anunciado el batería Tommy Lee en su cuenta de Twitter, quien deja caer que el rodaje empezará el mes que viene, en febrero:

Hey kids! Good news!!! The Motley Crüe movie “The Dirt” has begun pre production! Starts shooting in Feb! Here we go!!!

— Tmmy L33 (@MrTommyLand) January 18, 2018

 

  • La dirección correrá a cargo de Jeff Tremaine (“Jackass Presents: Bad Grandpa”). El guión –basado en  el libro- lo han escrito Eik Olsen y Amanda Adelson. Finalmente es Netflix la productora que se hace cargo del proyecto.

Respecto a los actores, Tommy Lee dijo en su momento que prefería actores deconocidos que hicieran bien el papel, que caras reconocibles a las que sería difícil y complicado ver y asumir interpretándolos. En noviembre saltó el rumor de que el papel de Nikki Sixx lo interpretaría el actor británico Douglas Booth (en la imagen), que hizo de Boy George en la película Worried about the boy.

 

El bajista Nikki Sixx dijo hace un año que el proyecto de la peli seguía en pie, pero que era un proceso lento. Añadió: “No quiero que sea algo simple para sólo decir que hicimos la película. No quiero una de esas películas de Rock que hacía VH1, como la de Meat Loaf. Pensamos que la historia a contar es más importante que la banda en sí. Queremos que sea un relato más interesante que chicas bajándose los pantalones en el baño y nosotros esnifando en sus culos. Queremos mostrar una historia hermosa de una panda de tíos que ascienden hasta la cima, cuando nadie creía en ellos, y como implosionamos allí arriba.”

Antes, Vince Neil –cantante- había dicho que la película sería muy parecida a lo que leímos en el libro.