• El próximo 15 de octubre se pondrá a la venta un libro sobre la historia del trío canadiense Rush haciendo especial hincapié en sus giras y todos los detalles sucedidos en ellas. Su título es “Rush: Wandering the face of The Earth: The official touring history”.

El prólogo lo ha escrito Les Claypool (Primus) y también hay un epílogo de Stewart Copeland (The Police). Son 304 páginas cuyos responsables son Skip Daly -un experto en el grupo durante más de 30 años- y Eric Hansen -fundador de “Power windows”, club y web de fans-.


Jimmy Crespo, que fue durante una temporada el guitarrista solista de Aerosmith, en ausencia de Joe Perry, está fuera de peligro después de sufrir una dura caída que le afectó a la cabeza y pasar unos días en una unidad de cuidados intensivos.

Chris Van Dahl (ex L.A. Guns y ahora compañero en The Jimmy Crespo Project) ha publicado que está bien y se espera que el músico sea dado de alta en breve. Había preocupación, tras la caída, de que le quedasen secuelas en la función del habla, pero este temor se ha descartado.

Crespo grabó guitarras en el disco de Aerosmith “Night in the ruts” (1979) y en “Rock in a hard place” (1982) ayudó a componer la mayoría de temas del LP y registró casi todas las guitarras.

 


 

Jack Osbourne, el hijo del cantante Ozzy y la representante Sharon, está ya oficialmente divorciado de Lisa Stelly, la cual lo pidió en mayo del año pasado después de siete años de matrimonio.

Jack tiene que pagar un millón de dólares a Lisa en estos momentos y luego tendrá que pasarle 7.000 dólares mensuales para la manutención de los tres hijos de la pareja: Pearl (6 años), Andy (3) y Minnie, de trece meses actualmente. La custodia, no obstante, será compartida.