En una nueva entrevista, el hijo de Ozzy Osbourne, Jack, ha dicho que los días de viaje y, por tanto, las giras ya han acabado para su padre:

«No creo que vuelva a hacer una gira. Pero su objetivo ahora es hacer espectáculos únicos, sueltos, como festivales, galas especiales y cosas así». Ha añadido que su padre no está acabado, que no ha llegado al final.

En julio pasado, el que fue primer cantante de Black Sabbath (74 años) canceló su aparición en el festival Power Trip debido a sus continuas dolencias físicas.

La gira europea previamente anunciada de Osbourne con Judas Priest, originalmente prevista para 2019 y luego reprogramada tres veces, fue oficialmente anulada a principios de febrero.

A pesar de sus problemas de salud, Ozzy ha actuado un par de veces en el último año y medio: en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham (Inglaterra) en agosto de 2022 y en el espectáculo del descanso en el partido inaugural de la temporada de la NFL (fútbol americano) entre Los Ángeles Rams y Buffalo Bills en septiembre de 2022.


Según informa stokesentinel.co.uk, se ha propuesto esculpir una nueva estatua de Lemmy KilmisterMotörhead– en su ciudad de nacimiento del Reino Unido.

Lemmy nació como Ian Kilmister en Burslem, uno de los pueblos que forma parte de la ciudad de Stoke-On-Trent (Staffordshire) antes de que él y su familia se mudaran a Newcastle-under-Lyme.

Si el Ayuntamiento de Stoke-on-Trent lo aprueba, la estatua se erigirá en el Market Place de Burslem. La obra sería esculpida en arcilla de Staffordshire por el escultor local de renombre Andy Edwards. Se instalaría sobre un pedestal de dos metros y medio que simularía un escenario e incluiría el logotipo de Motörhead y detalles de la vida del bajista y cantante fallecido el 28 de diciembre de 2015, cuando tenía 70 años, poco después de que le diagnosticaran un cáncer.

A continuación puedes ver una maqueta de cómo quedaría la estatua en el sitio planeado.

Información recopilada y redactada por Jon Marin