En una entrevista con la edición británica de Rolling Stone, Ozzy Osbourne ha hablado sobre la posibilidad de regresar a los escenarios, algo que hace unos días te informábamos de que su hijo Jack ya ha descartado. Sin embargo -típico en la familia Osbourne- el cantante ha opinado de otro modo y ha matizado: “Lo estoy meditando cada día y, si puedo volver a actuar, lo haré. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente enfadado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. A medida que el tiempo ha ido pasando, simplemente he pensado: ‘bueno, tal vez tenga que aceptar ese hecho´”.

Ha añadido Ozzy: «Lo que no voy a hacer es subir al escenario en una puta silla de ruedas. ¿Qué coño es eso?, ¿dónde está el punto? He visto a Phil Collins actuar recientemente, que tiene prácticamente los mismos problemas que yo, y lo hace en silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso».

Y Osbourne muestra su pena por no poder despedirse sobre las tablas: «Esa es una de las cosas por las que estoy más cabreado, que no he tenido la oportunidad de decir adiós o agradecer todo a mis seguidores. Si no puedo seguir haciendo conciertos regularmente, sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer uno en el que pueda decir: ‘hola chicos, muchas gracias por la vida que me habéis dado'».


En otra entrevista, su mujer y representante Sharon Osbourne habló sobre el hecho de que Ozzy Osbourne, como artista en solitario, no haya entrado en Salón de la Fama del Rock And Roll, ya que como miembro de Black Sabbath sí lo hizo en 2006: «Tiene que entrar ya, pero nunca suplicaré ni pediré favores. Nunca le he pedido un favor a nadie, así que… ¡que les jodan si no se dan cuenta de que realmente merece estar ahí! ¿O es que los del ‘salón’ no saben que ha sido solista? Para entrar, debes tener una carrera de 25 años, y Ozzy tiene una carrera de 43 años como artista en solitario y ha vendido casi cien millones de discos. ¿Entonces, qué? ¡Que lo metan ya!»

Información recopilada y redactada por Jon Marin