El festival Download de Japón acaba de anunciar que Ozzy Osbourne ha cancelado su concierto y no será su ‘cabeza de cartel’, tal como estaba previsto, el 21 de marzo.

Ozzy ha estado ingresado en un hospital de Los Ángeles por culpa de una severa neumonía y, aunque ya se encuentra en casa recuperándose, los médicos le han aconsejado que no salga de gira durante las próximas semanas y se siga cuidando en su domicilio al menos durante mes y medio más, según se comenta en el comunicado oficial del festival japonés.

Antes de visitar el país nipón, Ozzy tenía previsto actuar en Australia y Nueva Zelanda, de modo que se puede deducir que tampoco acudirá a dichas citas.

El mes pasado Ozzy ya pospuso el tramo europeo de su gira “No more tours 2”, siguiendo indicaciones de los médicos, fechas antes de su ingreso en el hospital.


 

Mark Eglinton, el periodista que escribió la biografía del guitarrista KK Downing (ex Judas Priest), acaba de ofrecer a la prensa una serie de datos y supuestos hechos que liberan al fallecido batería de la banda Dave Holland de muchas de las acusaciones por las que fue condenado a la cárcel por intento de violación a un chico de 17 años.

Los datos, largos para explayar en este breve artículo pero que desarrollaremos más adelante, fueron facilitados por una señora -supuesta amiga de Holland- a la cual el escritor entrevistó para preparar el libro de Downing.

Ella presenta al batería como un auténtico caballero y habla de “una muy triste injusticia” en referencia a la condena que sufrió y que se le acusara como culpable. También comenta que el juicio estuvo lleno de irregularidades.