TMZ ha publicado un vídeo de Ozzy Osbourne y su esposa y mánager, Sharon, de ayer 1 de enero, en el que están repostando gasolina dentro de su Rolls-Royce, en Los Ángeles.
Esto desmiente la noticia que acababa de publicar Radar Online en la que titulaba que ya “estaba en el lecho de muerte” y en la que se decía que Ozzy estaba en una situación tan mala que ni siquiera se había enterado de que, por primera vez en cuarenta años, no había pasado la principal fecha navideña junto a su mujer.
Una de las hijas del matrimonio Osbourne, Kelly, ha desmentido en su cuenta de Instagram que su padre esté tan mal, aunque es sabido que ha pasado un mal año, y en el escrito arremete contra esta “mierda” de noticias sensacionalistas.
La semana pasada, Jack Osbourne publicó una foto de la familia -sin su madre- disfrutando la Nochebuena juntos.
- Tras la caída que sufrió Ozzy en su casa a primeros de 2019 y que lo obligó a cancelar todas sus citas en directo desde entonces, el cantante llegó a declarar que pensaba que no iba a conseguir recuperarse. La recuperación ha sido tan lenta que, comentó, también se le pasó por la cabeza que tenía alguna enfermedad terminal y que su mujer se lo ocultaba. Lo peor parece haber acabado y el nuevo disco de Ozzy, «Ordinary Man», se lanzará en breve.