Pantera celebra el 25° aniversario de su disco “Far beyond driven” y en su página web ha estrenado un convertidor en el que introduces tu nombre y lo genera a la manera de su logotipo tal como apareció en dicho LP.

Entra aquí y genera el tuyo: https://namegenerator.pantera.com/

Metallica y Judas Priest ya hicieron esto previamente en sus páginas web.

  • “Far beyond driven” fue el disco más heavy en conseguir el número uno en la lista Billboard. Philip Anselmo -cantante- dijo: “Cuando me contaron que éramos ‘número uno’, ni me lo creí. Mi padre fue el primero que me lo dijo y yo le contesté que si estaba borracho.”

En 2014, cuando se celebró el vigésimo aniversario del redondo, se hizo una reedición.

Anselmo también contó en su momento que a la hora de preparar y componer “Far beyond driven” tenían claro que no iban a aprovechar el éxito de los dos discos anteriores, “Cowboys from hell” (1990) y “Vulgar display of power” (1992), para tirar por el camino comercial: “Sabíamos muy bien que nuestra base de seguidores no quería eso y creo que fuimos el tipo de banda que hizo todo lo contrario a las demás que, poco a poco, se van comercializando y ablandando; nosotros cada vez éramos más duros. Cuando puse mi voz en este puto disco, quería que la gente sintiera mi puta saliva saliendo de los altavoces y escupiéndoles a la cara en cada momento.”