El batería de Poison, Rikki Rockett, ha presentado una demanda contra la empresa de construcción a la que encargó la remodelación de su actual casa en la zona de Los Ángeles, California.

Rikki, cuyo nombre real es Richard Allan Ream, afirma que contrató a la compañía en mayo de 2018 y hoy sigue sin completar los trabajos encargados, además de realizar algunos de manera deficiente y haberse dado cuenta de que la empresa demandada tiene trabajadores poco cualificados y no asegurados. Rockett afirma haber perdido mucho más dinero del presupuestado en principio.

El batería, antes de adquirir esta propiedad, vendió su anterior casoplón de Castaic, al norte de Los Ángeles, por algo más de un millón de dólares.

  • En 2017 Rikki finalizó su proceso de divorcio con la cantante y compositora Melanie Martel. El rockero de 57 años y su exesposa comparten la custodia de sus dos hijos, Jude Aaron Rockett (10 años) y Lucy Sky Rockett (6).

Actualmente Rikki sale con otra cantante: TC Smith. Parece sentir especial atracción por las vocalistas.

Otra cantante más conocida para los roqueros, Lorraine Lewis (Femme Fatale, ahora en Vixen) salió con Rikki a finales de los ochenta.

 

  • Rockett salió en 2016 victorioso de la lucha contra un cáncer bucal que padecía tras someterse a un tratamiento experimental.